Ir al contenido principal

Cosas que deberías saber - Aplicaciones con Facebook


Si aún tienes dudas de cuán abusivo puede ser Facebook con sus usuarios / desarrolladores, échale un ojo a suspolíticas de uso del SDK:
cosas que deberías saber

  1. Podemos analizar tu aplicación, contenido y datos con cualquier finalidad, incluidos los fines comerciales.
  2. Podemos supervisar o recopilar los datos relacionados con tu uso de SDK.
  3. Utilizaremos la información que recibamos de ti o en relación con tu integración de la plataforma, en conformidad con nuestra Política de uso de datos.
  4. Nos concedes todos los derechos necesarios para habilitar tu aplicación para que funcione con Facebook, incluido el derecho a incorporar la información que nos proporciones en otras partes de Facebook y el derecho a atribuir el origen de la información utilizando tu nombre o tus logotipos.
  5. Podemos compartir tu información de contacto con personas que deseen comunicarse contigo.
  6. Podemos utilizar tu nombre, tus logotipos, tu contenido y tu información, incluidas las capturas de pantalla y de video de tu aplicación, para demostrar o dar a conocer tu uso de Facebook, en todo el mundo y sin pago de regalías.
  7. Nos concedes el derecho a enlazar tu aplicación o a incluirla en un marco, y a colocar contenido, incluidos anuncios, alrededor de ella. Si utilizas nuestros plug-ins sociales, el botón compartir o el diálogo de actividad, nos das permiso para utilizar esos enlaces y el contenido en Facebook, y para permitir que otros los utilicen.
  8. Podemos realizar una auditoría de tu aplicación para asegurarnos de que sea segura y no infrinja nuestras condiciones. Si te lo solicitamos, debes comprobar que tu aplicación cumple nuestras condiciones.
  9. Podemos crear aplicaciones o productos que ofrezcan funciones y servicios similares a los de tu aplicación.
  10. No garantizamos que la plataforma vaya a ser siempre gratuita.
  11. Si superas los 5 millones de usuarios mensuales activos, 100 millones de llamadas a la API por día o 50 millones de impresiones por día, es posible que quedes sujeto a condiciones adicionales.
  12. Facebook y sus licenciatarios se reservan todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, sobre todos los SDK.
  13. Cualquier SDK que recibas de nosotros se te entrega "tal como se encuentra", sin garantías de ningún tipo.
  14. Podemos publicar un comunicado de prensa que describa nuestra relación contigo.
  15. Podemos tomar medidas contra tu aplicación o tu sitio web si llegamos a la conclusión de que tu aplicación infringe nuestras condiciones o está afectando la plataforma de manera negativa. Podemos enviarte una notificación con antelación, pero no estamos obligados a hacerlo.
  16. Las medidas de cumplimiento son tanto manuales como automáticas e incluyen desactivar tu aplicación, restringir tu acceso o el acceso de tu aplicación a las funciones de la plataforma, solicitarte que elimines datos, dar por finalizados nuestros contratos contigo o cualquier otra medida que consideremos adecuada.
  17. Nos comunicamos con los desarrolladores por medio de Alertas de desarrolladores y correos electrónicos de facebook.com o facebookmail.com. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Facebook y la dirección de correo electrónico registrada en la aplicación estén actualizadas y de no filtrar esos mensajes.
  18. Podemos cambiar estas condiciones en cualquier momento, sin notificación previa. Consúltalas con frecuencia. Si continúas utilizando la plataforma, se considerará que aceptas esos cambios.
  19. Si utilizas plug-ins sociales, SDK de Facebook o si operas un sitio web o una aplicación en la plataforma, debes respetar nuestra Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook y estas reglas adicionales, a menos que cuentes con un permiso por escrito para hacer lo contrario.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actualizar Ruby con RVM en OS X 10.9 Maverick

Cocoapods me pide una versión de Ruby mayor que 2.0, pero Maverick viene por defecto con 1.9.3 así que tiré de rvm pensando que serían un par de líneas pero no, he pasado un buen rato en el proceso. Hagamos el cuento corto:

$rvm list known

y no aparece ninguna versión 2 o superior, así que:
$rvm get latest

y ahora con:
$rvm list known

tenemos:
# MRI Rubies [ruby-]1.8.6[-p420] [ruby-]1.8.7[-head] # security released on head [ruby-]1.9.1[-p431] [ruby-]1.9.2[-p330] [ruby-]1.9.3[-p551] [ruby-]2.0.0[-p643] [ruby-]2.1.4 [ruby-]2.1[.5] [ruby-]2.2[.1] [ruby-]2.2-head
ruby-head
ahora si,
$rvm install 2.2.1
pero
Error running 'requirements_osx_brew_libs_install automake libtool libksba', showing last 15 lines of /Users/hedmon/.rvm/log/1428514809_ruby-2.2.1/package_install_automake_libtool_libksba.log
Las dependencias estaban instaladas pero no linkeadas, así que vamos a resolverlo con Homebrew.
$brew update $brew upgrade $brew link automake libtool libksba
ahora vuelvo a intentar $rvm install 2.2.1

Entonces …

Drupal 7 con Location + GMap

Hoy he dedicado algunas horas a lograr tener funcionando los módulos de Location y GMap en un proyecto con Drupal 7. En Drupal 6 los había hecho y no recuerdo haber pasado gran trabajo, salvo entender para qué y como funcionan ambos módulos. Pero para eso ya hay alguna información en internet así que no voy a entrar en ese punto. Cuando se instalan y configuran estos módulos en los tipos de contenidos que tengamos, o que se creen a partir de ese momento, tendremos la opción de permitir agregar 'localizaciones' a los nodos. Esto lo encotramos cuando editamos cada tipo de contenido, como mismo configuramos las opciones para los comentarios, la publicación, etc. de los nodos que se creen dentro de este contenido, como se ve a continuación:


El problema que tenía era que cuando se creaba un contenido, en el formulario se podía georeferenciar sobre un mapa gracias a GMap, pero cuando se renderizaba el nodo mostraba los datos de Location como texto, es decir, la dirección y las coor…

Raspberry Pi, ¿por dónde empezar?

Dicen que debo darle el mérito a Ježišek, que seguro los que no hayan pasado por Chequia, no entenderán, así que digamos que sería a Papá Noel o Santa Claus que seguro es más familiar. Pero la verdad, gracias a la mejor esposa del mundo es que me ha llegado mi primera Raspberry Pi. Aunque ya había leído un montón (no fue difícil para ella pensar en que regalarme :) ), tener la pequeña en mis manos me hizo revisar de nuevo toda la información y cada detalle para poder explotar el juguete lo mejor posible. Si no tienes una RPi, puedes utilizar esta imagen para emularla con VirtualBox. Ojo! este link no descarga la imagen, sino el torrent con el cual se podrá descargar finalmente la imagen. Ahora mismo estoy descargando la imagen para explorarla en estos días, aunque por los comentarios del foro parece muy buena opción. Una vez se tiene la tarjeta en la mano, aparece la primera pregunta: y ahora, que? Por las recomendaciones de casi todos los blogs y foros, tenía claro que iba a comenza…