Si aún tienes dudas de cuán abusivo puede ser Facebook con sus usuarios / desarrolladores, échale un ojo a suspolíticas de uso del SDK:
cosas que deberías saber
- Podemos analizar tu aplicación, contenido y datos con cualquier finalidad, incluidos los fines comerciales.
- Podemos supervisar o recopilar los datos relacionados con tu uso de SDK.
- Utilizaremos la información que recibamos de ti o en relación con tu integración de la plataforma, en conformidad con nuestra Política de uso de datos.
- Nos concedes todos los derechos necesarios para habilitar tu aplicación para que funcione con Facebook, incluido el derecho a incorporar la información que nos proporciones en otras partes de Facebook y el derecho a atribuir el origen de la información utilizando tu nombre o tus logotipos.
- Podemos compartir tu información de contacto con personas que deseen comunicarse contigo.
- Podemos utilizar tu nombre, tus logotipos, tu contenido y tu información, incluidas las capturas de pantalla y de video de tu aplicación, para demostrar o dar a conocer tu uso de Facebook, en todo el mundo y sin pago de regalías.
- Nos concedes el derecho a enlazar tu aplicación o a incluirla en un marco, y a colocar contenido, incluidos anuncios, alrededor de ella. Si utilizas nuestros plug-ins sociales, el botón compartir o el diálogo de actividad, nos das permiso para utilizar esos enlaces y el contenido en Facebook, y para permitir que otros los utilicen.
- Podemos realizar una auditoría de tu aplicación para asegurarnos de que sea segura y no infrinja nuestras condiciones. Si te lo solicitamos, debes comprobar que tu aplicación cumple nuestras condiciones.
- Podemos crear aplicaciones o productos que ofrezcan funciones y servicios similares a los de tu aplicación.
- No garantizamos que la plataforma vaya a ser siempre gratuita.
- Si superas los 5 millones de usuarios mensuales activos, 100 millones de llamadas a la API por día o 50 millones de impresiones por día, es posible que quedes sujeto a condiciones adicionales.
- Facebook y sus licenciatarios se reservan todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, sobre todos los SDK.
- Cualquier SDK que recibas de nosotros se te entrega "tal como se encuentra", sin garantías de ningún tipo.
- Podemos publicar un comunicado de prensa que describa nuestra relación contigo.
- Podemos tomar medidas contra tu aplicación o tu sitio web si llegamos a la conclusión de que tu aplicación infringe nuestras condiciones o está afectando la plataforma de manera negativa. Podemos enviarte una notificación con antelación, pero no estamos obligados a hacerlo.
- Las medidas de cumplimiento son tanto manuales como automáticas e incluyen desactivar tu aplicación, restringir tu acceso o el acceso de tu aplicación a las funciones de la plataforma, solicitarte que elimines datos, dar por finalizados nuestros contratos contigo o cualquier otra medida que consideremos adecuada.
- Nos comunicamos con los desarrolladores por medio de Alertas de desarrolladores y correos electrónicos de facebook.com o facebookmail.com. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Facebook y la dirección de correo electrónico registrada en la aplicación estén actualizadas y de no filtrar esos mensajes.
- Podemos cambiar estas condiciones en cualquier momento, sin notificación previa. Consúltalas con frecuencia. Si continúas utilizando la plataforma, se considerará que aceptas esos cambios.
- Si utilizas plug-ins sociales, SDK de Facebook o si operas un sitio web o una aplicación en la plataforma, debes respetar nuestra Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook y estas reglas adicionales, a menos que cuentes con un permiso por escrito para hacer lo contrario.
Comentarios